Una Inversión de Gran Plusvalía

"MI CAMPO un proyecto por la vida", fue gestado con un sentido conservacionista. Estatutos y Reglamentos que fueron desarrollados con el fin de defender los derechos de cada propietario y por ende los del proyecto. Un proyecto que llevaremos a cabo entre todos, con la participación activa de sus propios integrantes en las distintas Comisiones y Subcomisiones (Deportes, Arquitectura, Sociales, Culturales, Ecológicas. etc.). Sumado a las inversiones de infraestructura que se realizarán en los distintos avances de las obras proyectadas, harán de este un auto ahorro que multiplicará con creces las inversiones iniciales. A las más de 100.000 plantas existentes, le sumaremos año tras año mayores cantidades, como se puede apreciar hoy en nuestro vivero, para él implante de miles de nuevas plantas

 

 

de álamos y de otras variedades en las próximas temporadas. Una oportunidad de inversión que no se repetirá jamás..., en cuanto a precio y condiciones de pago, pensado para un número reducido y selecto de familias nacionales, a las que se le sumarán otras de origen extranjero, alemanes y suizos fundamentalmente, colocando este "Proyecto por la Vida" en una categoría de alcance Internacional.


El Futuro


Podemos vaticinarlo como promisorio. A todo lo antes mencionado se le deben agregar las perspectivas que ofrecerá a esta inversión, el ya finalizado Dique Cuesta del Viento. Lo mismo podemos mencionar respecto a las Playas de La Serena, cuya Ruta Internacional (Nº 150) se encuentra dentro de la Estancia Guañizuil y dado la proximidad de nuestra propiedad, 300 Km. aproximadamente, no descartamos tener nuestras propias cabañas, para ser usadas exclusivamente por los integrantes de MI CAMPO.