Infraestructura

Los pueblos que rodean Ml CAMPO, los ya famosos Valles Iglesianos de exquisita belleza, cuentan con una buena infraestructura de servicios, tales como: proveedurías, estaciones de servicio (A.C.A.), Hospital (Rodeo), Policía, Registro Civil, entre otros. Infraestructura Interna: En cuanto a la infraestructura que se irá dotando al proyecto de MI CAMPO, destacamos: luz y agua potable domiciliaria.

 Complementarán el proyecto las canchas de tenis, paddle, bochas, fútbol y polo. Piscina, Club House con sala de lectura, TV y entretenimientos de salón e Internet. Restaurante, quincho, proveeduría y guardería de caballos. Todas estas y otras más se irán incorporando conforme el ingreso de los nuevos propietarios.

Exclusividad
Por tratarse de un Oasis Limitado y en función a sus características, la empresa se reserva el derecho de admisión. Las normas a cumplir por parte de los Señores co-propietarios no lo hace elitista. Sin embargo nos aseguramos que Ud. y su familia se encuentren rodeados de personas acorde con las buenas costumbres.
 





Actividades

Entre las actividades, aparte de las que podrá desarrollar dentro del predio, se le suman: la pesca en los propios arroyos, turismo de aventura, trekking, cabalgatas, andinismo, safari fotográfico, etc. Disfrutando así de la naturaleza de un "Proyecto por la Vida".

Privacidad y Seguridad
Solamente Ud. decidirá qué visitas recibir. Toda persona que ingrese a la propiedad deberá identificarse ante el personal de seguridad, quien permitirá el acceso únicamente a las personas autorizadas.